Advertisement

Soluciones naturales como alternativa a los barnices para suelos de madera

Gracias a la novedosa gama de aceites Bona, Bona Oil System, elaborados con materias primas vegetales y con unos niveles de COV excepcionalmente bajos.

La mayoría de los interioristas y decoradores reconocen la espectacularidad de los suelos de madera aceitados frente a los barnizados, pero pocos conocen la posibilidad de barnizarlo una vez aceitado, retrasando así su conservación y mantenimiento.

Conscientes de la importancia de la innovación y desarrollando de nuevos productos, Bona ofrece ahora el Bona Oil System, una completa gama de aceites, ceras y efectos creativos de color que se adaptan a todos los tipos de suelos de madera.

Gracias a un proceso de aplicación sencillo y directo, se pueden combinar o personalizar para crear innumerables tonos y efectos consiguiendo así unos ambientes únicos.

Los aceites Bona tienen un alto contenido de aceite y un mínimo contenido en disolventes y están elaborados principalmente con conservantes naturales con base de linaza, ricino y cártamo, lo que permite al usuario conseguir unos suelos saludables y una protección de larga duración.

Para una multinacional comprometida con el medioambiente como es Bona, lo último que hay que hacer es sustituir un suelo de madera por muy viejo que parezca. Gracias a un equipo de profesionales certificados por Bona, el usuario podrá elegir el color o aspecto que quiere para su suelo de madera y estos profesionales se encargarán de todo el trabajo.