AUSTRIA en MADERALIA 2011

Una vez más, la Oficina Comercial de Austria estará presente en Maderalia con un stand informativo, representando al sector maderero “Made in Austria”.

La calidad de la madera austriaca sigue siendo interesante para España. País que, a pesar de la crisis económica, no ha dejado de solicitarla para proyectos de construcción y rehabilitación de edificios.

 

Aunque la demanda de la construcción tradicional haya bajado significativamente, la necesidad de eficiencia energética y construcción sostenible está ganando importancia y precisamente en este contexto, los productos procedentes de Austria disfrutan de una buena reputación entre los expertos españoles.

 

En Maderalia, Feria Internacional de Proveedores de las Industrias de la Madera y Mueble, que se celebra en Valencia de 25 a 28 de Octubre, Austria dará a conocer a sus visitantes una gran diversidad de productos, entre los cuales predominarán las estructuras de madera, de las siguientes empresas: EHP – European Hardwood Production GmbH, Mareiner Holzindustrie GmbH, Hasslacher Norica Timber, Johann Offner Holzindustrie GmbH, Rohol – Rosenauer Holzverarbeitungsges.m.b.H, Stora Enso Wood Products GmbH, Teak Austria – THP GmbH y Tilo GmbH.

 

Además participarán las empresas austríacas Binderholz, Pfeiffer Holzindustrie y Mosser Leimholz con un stand propio.

 

El Stand de la Oficina Comercial de Austria – Advantage Austria en Maderalia está situado en el Nivel 2/ Pabellón 4/ Nº E29, desde donde se informará sobre dichas empresas. Todas desean ampliar su negocio en España, y para ello buscan distribuidores, representantes o clientes directos.