BOSCH pone en marcha una campaña de premios de herramientas para madera

Con el lema «Genuinamente Bosch» – Madera. Pasión. Técnica.», Bosch ha iniciado en agosto una campaña mundial de premios en tiendas especializadas.

Los profesionales de la construcción de España se beneficiarán hasta finales de diciembre de atractivos premios por la compra de herramientas eléctricas seleccionadas en cualquiera de los comercios especializados que participan en esta campaña: un juego de herramientas prémium de Wiha, el atornillador a batería GSR 10,8-2-LI Professional de Bosch o el aspirador universal GAS 1200 L Professional de Bosch.

 

Los premios están vinculados al volumen de compra y a la compra de determinados productos. La lista de premios engloba unos 60 aparatos, dirigidos principalmente al sector de la madera: clavadoras neumáticas, lijadoras, sierras circulares portátiles, fresadoras de superficie, sierras de calar, sierras sable y atornilladores a batería.

 

De este modo los carpinteros, carpinteros de obras, ebanistas, instaladores de cocinas y de ventanas y los soladores pueden disponer de una amplia oferta de premios.

 

Las novedades actuales, como la ingletadora con función de tracción GCM 12 GDL Professional o los «imparables» GSR 18 V-LI Professional de Bosch también se incluyen entre los premios que se pueden obtener.

 

Los profesionales de la construcción podrán encontrar más información sobre esta campaña en tiendas especializadas y en http://bonus2011.real-bosch.com/es