martes , 10 de diciembre de 2019

Preservar el entorno y las personas es el objetivo al que ICRO contribuye al diseñar y desarrollar soluciones innovadoras de altas prestaciones y alto contenido tecnológico. De este esfuerzo, nace la línea ignifuga ECL, que tiene como objetivo que los lugares públicos sean más seguros, retrasando el inicio del fuego. Los productos de la línea […]


Preservar el entorno y las personas es el objetivo al que ICRO contribuye al diseñar y desarrollar soluciones innovadoras de altas prestaciones y alto contenido tecnológico. De este esfuerzo, nace la línea ignifuga ECL, que tiene como objetivo que los lugares públicos sean más seguros, retrasando el inicio del fuego.

Los productos de la línea ECL presentan una probada y certificada capacidad ignifuga, sobre madera natural. La tecnología que será presentada en MADERALIA 2018, de 6 a 9 de febrero, es ideal para muebles de madera, techos y paramentos de decoración, cumpliendo los más exigentes requisitos de diseñadores, arquitectos y aplicadores.

Las pruebas de reacción al fuego llevadas a cabo, de acuerdo con la norma europea EN 13501-Parte 1, han permitido clasificar los barnices y lacas como EUROCLASE B s1, d0.

La clasificación es válida para la protección de todos los soportes de madera no tratados o ignifugados, para uso en paredes y techos, según los criterios técnicos indicados en la norma  EN 13823, EN ISO 11925.

 

 

Gracias al I+D+i de ICRO, con esta gama formulada con resinas innovadoras, ofrecemos una tecnología de vanguardia. Los productos ECL ayudan a reducir la reacción al fuego de los elementos de madera. Después de un barnizado adecuado, el producto garantiza una reducción significativa del suministro de oxígeno en contacto con la zona afectada por combustión. En caso de presencia de fuego, bajo la acción de una fuente de calor y llama, el revestimiento aísla el soporte del aumento de la temperatura y ralentiza la carbonización de la madera. Características:

  • Mantiene la belleza natural de la madera.
  • Elevada resistencia química.
  • Elevada dureza.
  • Protege la madera de arañazos y abrasiones.
  • Amplia gama de colores y brillos.

ICRO pone a disposición de los profesionales y trabajos más exigentes un producto con garantía y clasificación EUROCLASE B s1, d0 sobre madera sin tratamiento ignífugo.

 

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.