LEPTON PACK: Software de Diseño y Producción de Muebles

Suministrado en España por VERTIMAQ.

Se trata de un software integral compuesto por el sistema Focus3D y Armarius3D, para diseño, cotización y fabricación de mobiliario de cocina, armarios y todo tipo de muebles a medida realizados con tableros.

Leptonpack es un sistema desarrollado con las últimas tecnologías de software, abarca todo el proceso de diseño, cómputo de materiales, optimización, fabricación mecanizado CNC y presupuestación de muebles realizados con tableros. Totalmente paramétrico y configurable por el usuario en todo sentido.

Catálogo de módulos modificable por el usuario y 100% paramétrico

El catálogo de módulos standard puede ser modificado por el usuario de acuerdo a la modulación con la que trabaje. Es un software paramétrico. No requiere de la contratación de un costoso servicio de personalización para comenzar a utilizarlo, lo que le da al usuario completa independencia para crear nuevos módulos y trabajar a medida.

Configuración de los sistemas constructivos a medida del usuario, realizada por él mismo

El sistema Leptonpack viene cargado con un sistema constructivo standard, el cual se puede tomar como base para ser modificado y adaptado a la medida del usuario o para crear nuevos sistemas constructivos de acuerdo a cada necesidad. El sistema constructivo, que es de fácil configuración, le permite al usuario saber con exactitud el consumo de materia prima y mano de obra, el despiece con la información de los tamaños de la pieza (con y sin tapacantos), la posición y tipo de tapacantos, los colores utilizados, los planos de corte, las perforaciones, ranuras y vaciados de acuerdo a los mecanizados configurados, el tipo de ensamble entre cada pieza, y más. A su vez, puede hacer uso de modificaciones manuales para resolver todo tipo de diseños complejos fuera de lo común.

Base de datos 100 % abierta y modificable por usuario

El usuario del Leptonpack Fábrica tiene acceso a la base de datos para poder agregar, modificar o eliminar cualquier artículo de la misma. El software se provee con una base de datos que contiene una gran cantidad de artículos de diferentes proveedores de materia prima, ya sea placas, herrajes, accesorios, etc.

Optimización de cortes, planos de armado de muebles y presupuestos

Leptonpack Fábrica le permite obtener reportes detallados para la fabricación de los muebles, entre ellos el plano de corte. Esta herramienta utiliza la misma tecnología que el sistema Lepton Optimizer, el programa utilizado por miles de usuarios en todo mundo. El algoritmo de optimización utilizado tiene más de 20 años de desarrollo y es el más eficiente del mercado. Enlaces CNC para la mayoría de las máquinas del mercado. Consulte aquí por la suya.

Render con calidad fotorrealista

El sistema Leptonpack permite generar imágenes en alta calidad para presentar los diferentes proyectos a sus clientes. Sin embargo, si está precisando de una calidad fotorrealista, igual a los que ofrecen los mejores estudios de arquitectura, usted puede comprar un módulo adicional llamado Lepton Ray. Lepton Ray es un motor de render Raytracer de última tecnología que permite generar imágenes y videos, en ULTRA HD, con calidad fotorrealista.

Más información AQUÍ