Solicita hasta 6.000 euros para digitalizar tu empresa

Abierto el plazo del KIT DIGITAL para empresas de entre 3 y 10 trabajadores.

El pasado 2 de septiembre se aprobó la convocatoria para poder solicitar la subvención de hasta 6.000 euros para ayudar a la digitalización a las empresas de entre 3 y menos de 10 trabajadores.

El Kit Digital es una ayuda estatal implantada por el gobierno de España con el fin de reconstruir y recuperar el tejido empresarial tras el paso de la pandemia. La falta de recursos, formación o competencias digitales ha perjudicado a varias organizaciones que no han podido desarrollar su negocio de manera digital.

La nueva convocatoria del KIT Digital para la transformación de tu negocio ya está en marcha. En esta segunda convocatoria, los fondos se siguen asignando por orden de llegada de la solicitud. Además, la ayuda es del 100% de importe, las empresas no tendréis que adelantar el dinero ya que es el agente digitalizador el encargado de los trámites de la justificación. Os animamos a que solicitéis la subvención, es la única ayuda que cubre de forma íntegra toda la digitalización.

Para solicitar la ayuda, la empresa o autónomo deberá registrarse en Acelera pyme y completar un pequeño tes de autodiagnóstico para conocer su grado de madurez digital. Después, deberá elegir el agente digitalizador que mejor se adapte a las necesidades de su negocio y suscribirse al acuerdo de prestación de soluciones de digitalización.

Maderea Marketing, la única agencia de Marketing Digital especializada en la Industria de la Madera y el Mueble, ha sido aprobada por el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital como Agente Digitalizadores. Ofrecen hasta 5 soluciones para mejorar la presencia en internet de tu negocio, automatizar los procesos para aumentar las ventas y gestionar los perfiles en redes sociales. Y es que, los beneficiarios podréis obtener hasta 6.000€ para diseño web, creación de ecommerce, gestión de redes sociales, Marketplace y presencia avanzada en internet (SEO).

Si quieres más información sobre estas ayudas puedes contactar con Maderea Marketing, pinchando aquí. Esta agencia de marketing digital especializada en la Industria de la Madera estará encantada de ayudarte en tu transformación digital.