Periódico digital para la industria española de la madera y el mueble +34 676 330 360 [email protected]
Advertisement

ALVIC, galardonada como «Empresa del Año» en los «Premios Ideales» de Jaén

Por su contribución a la mejora de la situación económica y creación de empleo en la provincia.

 

El Grupo Alvic ha sido galardonado por el periódico Ideal, de Jaén, como compañía destacada en el campo de la economía, «por su contribución a  la mejora de la situación socioeconómica y la creación de empleo en esta provincia».

La gala de entrega de los Premios Ideales se celebró el pasado 21 de junio en el escenario del Teatro Infanta Leonor de Jaén, en un acto en el que acudieron numerosas autoridades. Entre ellas, el presidente de la Diputación de Jaén, Francisco Reyes Martínez; el consejero de Fomento de la Junta de Andalucía, Felipe López, y alcaldes de la provincia, así como directivos del citado diario y de distintas empresas.

El premio fue recogido por el director de Marketing del Grupo Alvic, Carlos Rosales, quien se mostró muy agradecido y emocionado  por este  reconocimiento otorgado como empresa «modelo en el terreno de la economía».

Con  estos premios, el periódico Ideal quiere reconocer a aquellas personas y entidades de la provincia de Jaén que se distinguen por su trabajo, esfuerzo, trayectoria personal o profesional.