ASERMA comienza 2011 con nuevos asociados

La Asociación Española de Gestores de Biomasas de Madera Recuperadas, ASERMA, comienza el año con una muy buena noticia como es la incorporación de dos nuevas empresas a la Asociación.

Ambas manifestaron su intención de integrarse en ASERMA a finales de 2010 y su incorporación se ha concretado al comienzo del nuevo año. Se trata de Gestión y Reciclado de Palets y Embalajes, S.L. sita en Guadalajara y Sanea Tratamiento de Residuos, S.L.U. en Tarragona.

 

Gestión y Reciclado de Palets y Embalajes, S.L. es una empresa relativamente joven en la gestión de biomasas de madera, ya que proviene del mundo del reciclaje del palet. Sanea Tratamiento de Residuos, S.L.U. es una empresa con amplia experiencia en la gestión integral de residuos.

 

ASERMA da la bienvenida a estos nuevos asociados, que se suman a los objetivos de la asociación como son la representación de todas las empresas gestoras de biomasas de madera recuperadas, la movilización adecuada de material y su gestión y consumo como solución al abandono sin ningún aprovechamiento.