ASERMA presenta su página web en inglés

Acerca a la Asociación y sus miembros al exterior y facilitar su presencia en foros internacionales.

La Asociación Española de Gestores de Biomasas de Madera Recuperadas, ASERMA, inició el pasado año un camino de renovación ampliando su ámbito de actuación que se reflejó en un cambio en su imagen y en el desarrollo de una nueva web. En 2011 continúa en la misma línea con la decisión de dar otro paso adelante para la búsqueda de nuevos mercados.

 

ASERMA había detectado que si bien recibía frecuentes consultas desde países latinoamericanos, no sucedía lo mismo desde los países europeos, cuyas consultas eran más puntuales; por esta razón se buscó desarrollar un instrumento de acceso fácil y rápido con el cual conseguir tener más presencia en la red y sobretodo a un nivel más global.

 

Con este propósito se ha creado una versión en inglés del portal ASERMA a través del Plan de Exportación de la Confederación Española de Empresarios de la Madera, CONFEMADERA, y con el apoyo del Instituto Español de Comercio Exterior, ICEX, que lo ha hecho posible.

 

Esta traducción del portal ha permitido también una actualización del mismo y la incorporación de nuevas aplicaciones pensando en poder acercar la Asociación y sus miembros al exterior y facilitar su presencia en foros internacionales.

 

Ambas versiones estarán colgadas en la misma dirección (www.aserma.org) y en ellas se podrá conocer las últimas noticias del sector, las actividades de la asociación así como otras noticias de interés. Además en la misma, se encontrará el listado de empresas asociadas donde figurarán los datos de contacto y se también será posible enviar consultas a la secretaría de ASERMA.

 

Como mejora principal es la Zona de Asociados donde los mismos podrán acceder en cualquier momento y directamente a noticias, legislación y diversos documentos de interés simplemente entrando en la web de su Asociación y utilizando sus claves de acceso.

 

Con todos estos avances ASERMA espera dar respuesta a una de las necesidades importantes de las empresas: su desarrollo en el exterior y la búsqueda de nuevos mercados siendo la Asociación el nexo de unión y el instrumento de visibilidad del sector.