Los cerramientos de cubierta adecuados no solo mejoran el aislamiento térmico y acústico de los edificios, sino que también contribuyen a la eficiencia energética y la durabilidad de cualquier estructura.
Entre las soluciones que se han desarrollado en este campo, los paneles sándwich han destacado por ser una opción de cerramiento inteligente y versátil en todo tipo de proyectos.
Uno de los fabricantes españoles de este producto es CALIPLAC, una empresa afincada en la localidad leonesa de Toral de los Vados, que este año celebra su 20 aniversario como un referente en el desarrollo de panel sándwich para cubiertas y construcción.
Los paneles sándwich de Caliplac son soluciones específicamente diseñadas tanto para oficiar de paramento vertical, como para el cerramiento de cubiertas. Compuestos por varias capas, estos paneles combinan durabilidad y eficiencia con un acabado excepcional, que garantiza un aislamiento térmico y acústico de primer nivel.
Los paneles sándwich de Caliplac son fáciles de montar, lo cual reduce los tiempos de instalación en obras nuevas y rehabilitaciones, adecuándose a todo tipo de necesidades. Se trata de soluciones de cerramiento prácticas y versátiles, disponibles en una amplia gama de acabados, medidas de panel y opciones de grosor en su núcleo aislante, que ofrecen la flexibilidad idónea para cualquier proyecto y requisito de diseño.
En su vigésimo aniversario, Caliplac sigue destacando por su compromiso con la innovación y la calidad en la fabricación de paneles sándwich adecuados para obras interiores y exteriores, tanto en construcciones nuevas como en rehabilitaciones.
Para celebrar este hito en su vigésimo aniversario, Caliplac ha lanzado un sello conmemorativo que es una prueba tangible de los resultados exitosos que la empresa ha obtenido en el mercado de la construcción gracias a sus paneles sándwich de calidad y a la firma confianza y compromiso adquirido con sus clientes.