Periódico digital para la industria española de la madera y el mueble +34 676 330 360 [email protected]
Advertisement

CARRARA, nuevo color CRYSTAL

Novedades TRANSFORMAD.

TRANSFORMAD sigue apostando por nuevas superficies que aporten sensaciones a los espacios.

Hace aproximadamente dos años, nacía la colección Crystal, y lo hacía con el color Blanco Brillo. A día de hoy, esta colección ya cuenta con 17 colores, entre los cuales podemos encontrar diseños como el Lino, el Zebrano, el Espiga, el Ebano, el Cemento y también el acabado que se presenta en esta ocasión, el Carrara.

Carrara tiene aspecto de mármol natural pero con una superficie brillante, abriendo, de este modo, una nueva puerta a los diseñadores para crear espacios exclusivos.

La colección Crystal consigue unas altas prestaciones en ambientes exigentes tales como la cocina o el baño, ya sea en los muebles o en el revestimiento de las paredes.

 

 

Durante todo el tiempo que se ha comercializado, Crystal ha demostrado estar a la altura de las exigencias y expectativas de los clientes más exigentes. Entre las ventajas que presenta, las que más destacan son:

Durabilidad: Crystal ha sido diseñado para ofrecer una excelente durabilidad en ambientes exigentes tales como frentes de cocina, baño, o mobiliario.

Resistencia al rayado: Al tratarse de un material lacado, se puede llegar a pensar que es poco resistente al rayado; sin embargo, el nuevo acabado Crystal ha sido especialmente cuidado en este sentido y resiste muy bien a ellas.

Alto brillo: Si una cosa diferencia de verdad Crystal de otros productos es su alto brillo casi perfecto. Con Crystal conseguirás darle a tu cocina un aspecto más moderno y vas a lograr la sensación de más espacio y luminosidad.

Fabricado con MDF: Un buen sustrato es la base de un buen lacado, es por ello que para fabricar Crystal se emplea un MDF de gran calidad.

Todas estas características solamente se consiguen con un proceso de producción minuciosamente controlado y gracias a la capacidad productiva y tecnológica de Transformad.