Cantos de chapa de madera CANTISA para la gama Studio Natur de FINSA

Un total de 20 diseños divididos en 3 estilos: Rustik, Organic y Evoke.

Finsa presenta nuevos decorados selección de chapa: un total de 20 diseños divididos en 3 estilos: Rustik, Organic y Evoke. La renovada gama Studio Natur 2021 presenta nuevas especies, coloraciones naturales y acabados que realzan el espíritu auténtico de la madera.

Cantisa ofrece una completa gama de cantos a juego. Nuestros cantos de chapa de madera ofrecen una continuidad fiel al rechapado de madera natural, tanto al tacto como a la vista, permitiendo cuidar hasta el último detalle.

CALIDAD Y ORIGINALIDAD

Los cantos para Finsa Studio Natur se ofrecen tanto en 0,5 como en 1 mm de espesor y acabado lijado. Además, CANTISA puede aplicar el acabado SEGA sobre cualquier chapa de la gama.

Las chapas que CANTISA utiliza para elaborar los cantos son seleccionadas cuidadosamente para que, tanto el tono como la veta, complementen a la perfección los tableros rechapados de FINSA.

Al ser un producto 100% natural, puede haber una ligera diferencia de tonos entre partidas. Esto no es considerado como un defecto ya que es la propia naturaleza de la madera, que varía de tono de unos troncos a otros e incluso en un mismo tronco.