por

La nueva gama de perfiles de EMEDEC y su colección Panelate Soft estuvieron en REBUILD

La firma española ha presentado su nueva línea de perfiles bajo el concepto “easy wall”.

Las propuestas de EMEDEC no han pasado desapercibidas en REBUILD, encuentro que ha servido a la compañía valenciana para desplegar sus últimas novedades en el ámbito de la madera y sus derivados.

Por un lado, EMEDEC ha exhibido las recientes incorporaciones a la familia Panelate, marca de diseño y producción propios centrada en el revestimiento decorativo.

Se trata de nuevas referencias que se integran en Panelate Soft, máximo exponente del diseño consciente dentro de esta familia, que se caracterizan por incluir madera-cemento. Una atractiva superficie comercializada en tres tonos -blanco, gris y negro- que supone un guiño a un material esencial en la construcción como es el cemento.

Fabricado en formato 600 x 600 x 22 mm, el nuevo Panelate Soft madera-cemento añade una importante característica, su poder ignífugo, a las cualidades inherentes a la serie Soft: un carácter marcadamente sostenible y propiedades fonoabsorbentes.

Panelate Soft se confecciona a partir de un soporte obtenido de botellas de plástico recicladas y utilizando maderas certificadas PEFC.

La otra gran novedad de EMEDEC que ha triunfado en REBUILD es su nueva gama de perfiles decorativos, diseñados bajo el concepto “easy wall”. Unos perfiles fabricados en MDF que se ofrecen, tanto en la medida 2.800 x 158 x 12 mm en negro seda, blanco seda, cashmere y roble natural, como en la medida 2.800 x 121 x 18 mm en cuatro tonos de roble: natural, medio, oscuro y azabache.

Gracias a su sistema de ensamblaje, la nueva gama de perfiles ofrece una solución rápida y sencilla que permite reducir costes al agilizar su puesta en obra y colocación.