viernes , 20 de septiembre de 2019

Conocieron en exclusiva la nueva colección de rechapados OMEGA.


Con el objetivo de reforzar las relaciones entre prescriptores e industria, el Clúster de la Madera y el Diseño de Galicia (CMD), organizó una visita guiada por las instalaciones de varias empresas asociadas. La visita, realizada el pasado 9 el octubre, estuvo guiada por Dolores Sánchez, directora de la fábrica de Aserpal, en Vilasantar, Coruña y por Núria Dengra, responsable del departamento de prescripción de LOSÁN. 

Los prescriptores, entre los que se encontraban arquitectos, diseñadores e interioristas, pudieron comprobar de primera mano las distintas fases por las que pasa un tronco de madera hasta que es transformado en un panel destinado a paredes, puertas o mobiliario. Asimismo, se presentó en exclusiva la nueva colección de rechapados de Losán, Omega, que cuenta con 20 diseños de madera natural seleccionados según las tendencias del mercado. 

Gracias a este tipo de acciones se logra una comunicación directa y transparente entre el fabricante y los agentes decisores del mercado, que pueden conocer en mayor profundidad el producto que aplicarán en futuros proyectos. 

LOSÁN es una multinacional gallega dedicada al sector de la madera. Con más de 50 años en activo, continúa modernizándose para ofrecer soluciones a nuevos clientes del mundo de la prescripción, con especial capacidad para proyectos contract. 

 

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.