domingo , 17 de noviembre de 2019

Incorpora a su oferta laminados compactos, laminados para fachadas ventiladas, laminados alto brillo y laminados de alta presión a registro.


Detalle del stand de TACON DECOR en MADERALIA 2014.

Detalle del stand de TACON DECOR en MADERALIA 2014.

TACON DECOR lleva a cabo una apuesta firme por la tecnología de impresión digital como vía para ofrecer a los industriales de la carpintería y el mueble una personalización de sus productos. Esta firma burgalesa es una empresa innovadora que avanza en el área digital, lo que le permite tener una flexibilidad enorme a la hora de proporcionar a sus clientes un acabado único e infinidad de aplicaciones mediante la plasmación de cualquier idea en una superficie decorativa laminada. Molduras, sillas, puertas, mesas, cantos, suelos laminados… “Hacemos que el cliente obtenga el diseño que desea de un modo competitivo y con la máxima calidad -explica Luis Miguel Muñoz, jefe de ventas de la compañía-. Basta con que nos facilite su idea o su diseño y nosotros nos encargamos del acabado final”.

A su gama de productos, ampliamente conocida por el sector, TACON DECOR sumará en MADERALIA 2016 el anuncio de su colaboración con un líder mundial en la producción de laminados decorativos. MADERALIA será la plataforma de lanzamiento de la colaboración entre Tacon Decor S.L. y Lamitech S.A. Esta colaboración permite ofrecer a los clientes de TACON DECOR una nueva gama de productos como los laminados compactos, los laminados para fachadas ventiladas, laminados alto brillo, con estructuras muy profundas y especialmente los laminados de alta presión a registro.

“Creemos que con esta colaboración podemos cubrir todas las necesidades de nuestros clientes -concluye Luis Miguel Muñoz-. TACON DECOR siempre busca aportar soluciones en un entorno innovador y con colaboraciones que incrementen el valor entre las empresas”.

 

TaconDecor_2

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.