por

MEDFLOOR Line: El nuevo suelo laminado de GABARRO

Tiene una clase de uso 33 apto para usos domesticos y comerciales intensos, con alta resistencia al desgaste AC5.

MEDFLOOR Line, el nuevo suelo laminado de GABARRO HERMANOS ha nacido en Marzo. Su primera colección STREAM de pavimento laminado es muy comercial y exigente. Los diseños son de aspecto natural: roble, haya, nogal o merbau, con acabados veteados irregulares y discontinuos, y efectos de madera aserrada.

 

Su instalación es con sistema de clic, fácil, resistente y eficaz, y su formato es de 1200 x 189 x 8. Tiene una clase de uso 33 apto para usos domésticos y comerciales intensos, con alta resistencia al desgaste AC5.

 

MEDFLOOR Line posee una gran protección a la humedad debido al sellado de cantos con parafina y el soporte de bajo hinchamiento, así como una excelente resistencia a las quemaduras de cigarrillos y al descoloramiento debido a la luz solar.

 

Certificación al fuego Bfl-S1, baja emisión de Formaldehído E1 y Tratamiento antiestático según norma EN1815. Garantía: 20 años en uso doméstico y 10 años en uso comercial.

 

MEDFLOOR Line es la nueva apuesta en suelos laminados que GABARRO crea para su entera satisfacción en calidad y en diseños actuales.