Periódico digital para la industria española de la madera y el mueble +34 676 330 360 [email protected]
Advertisement

Nuevos acabados para las melaminas de LOSAN

Texturas muy reales.

LOSAN ha lanzado en los últimos meses un conjunto de nuevos acabados que ayudarán a sus clientes a diferenciar su mobiliario de otras opciones más convencionales. Hoy en día, pasando más tiempo en el hogar, son necesarios diseños y acabados que hagan más confortable y moderna la estancia.

  • LAKK es un acabado que imita perfectamente una superficie lacada, sedosa y con cierta propiedad antihuella.
  • MAMUT (en la fotografía superior) es un acabado rameado muy profundo con una textura mate de fondo que ayuda a realzar superficies de madera que buscan personalidad pero que también encaja a la perfección con unicolores otorgándoles un tacto único y diferenciador.
  • RAW es un acabado rústico y natural con muchísima profundidad que hace super realista el tacto tanto de maderas como de nuevos diseños que imitan la naturaleza como son las piedras, los aluminios, los óxidos o incluso los mármoles.

Tras estas novedades, LOSAN no para y espera pronto lanzar un nuevo producto llamado KOMPAC, que viene a dotar al mercado de una alternativa intermedia, tanto en calidad como en coste, entre el tablero aglomerado y el tablero de fibras. Su principal característica será una mayor resistencia superficial y mayor resistencia al esportillado al corte o mecanizado.