ONESTA abre una delegación comercial en Cataluña

También tiene prevista la apertura de un nuevo centro de distribución en los próximos meses.

Siguiendo su estrategia de expansión, Onesta da un paso más con la apertura de una delegación comercial en Barcelona, donde también prevé la apertura de un nuevo centro de distribución en los próximos meses.

«Esta inauguración nos hace especial ilusión por la importancia, la historia y la tradición que tiene el sector forestal y maderero en Cataluña», ha expresado Sara Salas, directora de Distribución.

Tradición que la convierte en uno de los mercados industriales más importantes de España y con un fuerte potencial de crecimiento en nuevas soluciones constructivas en madera. Como consecuencia de la relevancia que supone este mercado para Onesta, se está ultimado la apertura de un nuevo centro de distribución con más de 5.000 metros cuadrados en la provincia de Barcelona.

La apertura de este centro de distribución está prevista para junio del presente año, mismo mes en el que también se inaugurará otro en Oporto. De esta forma, Onesta contará en total con ocho centros de distribución, dos bases logísticas y dos delegaciones comerciales en toda la Península Ibérica.

«Con esta nueva apertura queremos seguir manteniendo el compromiso con nuestros clientes y continuar mejorando día a día para ofrecer una mayor gama de productos y un servicio más ágil, más cercano y más eficiente», concluye Sara Salas.