Periódico digital para la industria española de la madera y el mueble +34 676 330 360 [email protected]
Advertisement

PROADEC presenta el primer canto de corcho natural

PROCORK consiste en un canto con corcho natural laminado sobre la superficie del canto ABS.

En tiempos de crisis, la diferenciación juega un papel clave en los negocios. PROADEC presenta una propuesta diferenciada a la industria del mueble y al sector del diseño de interiores, que se traduce en una propuesta de valor ganadora.

Por primera vez, un canto termoplástico se combina con el corcho natural. PROCORK consiste en un canto con corcho natural laminado sobre la superficie del canto ABS, que combina el plástico “verde” ABS con el material más extraordinario de la naturaleza: ¡corcho!

El pre-lanzamiento de los cantos PROCORK en la última edición de Interzum fue un éxito. El mercado percibió el producto exactamente como PROADEC lo imaginaba: un canto de alta calidad, con características únicas y que satisfacen la búsqueda de soluciones ecológicas y sostenibles en el sector de muebles y decoración de interiores.

El corcho es una materia prima completamente natural con propiedades únicas y Portugal es el primer productor de corcho del mundo, con más del 50% de la producción mundial en el planeta. En los últimos años, cada vez más clientes buscan productos ecológicos, con un creciente interés en productos reciclables, reutilizables y biodegradables, con ingredientes naturales de fuentes renovables, que no dañen o contaminen el medio ambiente. PROCORK integra todas estas características, añadiendo un magnífico diseño y especificaciones técnicas únicas.

PROCORK está disponible en stock en cuatro variedades de corcho. PROADEC ofrece una solución integrada, también suministrando chapas de corcho natural para enchapar tableros y tableros rechapados de corcho natural en una asociación con la empresa DERWO.

PROCORK es el elemento innovador y diferenciador para los fabricantes del mobiliario que miran al futuro.