jueves , 20 de junio de 2019

Tableros en melamina y rechapados.


reynaFABRICADOS REYNA, S.A. participará en la primera edición de PROMAT, Salón Profesional de Materiales y Tecnología para Proyectos y Reformas, que se celebrará en el pabellón 8 de Feria Valencia de 22 a 24 de febrero. La prestigiosa empresa de Cubas de la Sagra estará presente en el Stand 84 de la exposición.

PROMAT un salón 100 % profesional, concebido para aportar soluciones para los proyectos de decoración, interiorismo y arquitectura de interior. Un nuevo concepto de feria en el que los fabricantes de armarios, puertas, ventanas, suelos, paneles, revestimientos o software puedan presentar de una forma ágil, sencilla y directa sus últimas innovaciones a los profesionales del sector. REYNA también presentará sus novedades en la feria.

El perfil de este certamen coincide con la política comercial de FABRICADOS REYNA de acercar el proceso de fabricación y el “servicio a la carta” a los profesionales de la carpintería y el mueble y también a los prescriptores; todos ellos visitantes potenciales del certamen.

SERVICIO «A LA CARTA»

FABRICADOS REYNA, S.A. es una empresa dedicada a la fabricación, almacenaje y distribución de tableros en melamina y rechapados. Con una trayectoria de más de 50 años, su evolución técnica y la calidad y competitividad de sus productos les han granjeado un notable prestigio en el sector.

 

REYNA_instalaciones

 

REYNA fabrica, almacena y distribuye:

  • Tableros de melamina en más de 60 diseños y 7 acabados,
  • Tableros rechapados, tanto en chapa natural como prefabricada.

REYNA_camiónAdemás, completa la oferta con la comercialización una amplia cartera de productos, tales como:

  • Tableros alistonados y contrachapados,
  • Tableros sin cubrir en aglomerado, MDF y OSB,
  • Melaminas y HPL de la gama Duropal,
  • Tablero compacto y HPL de la gama Abet Laminati,
  • Canto en PVC para combinar con todos los diseños de melamina ofertados; así como Tablex Estándar, Mobelpan Unicolor y Mobelpan Diseños, de Betanzos HB, recientemente incorporado a su catálogo en 2016.

En definitiva, el fruto de más de 50 años de experiencia, al servicio de los profesionales del sector.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.