TRANSFORMAD consolida su presencia internacional asistiendo a la KBIS

Es una de las ferias más influyente del sector, se celebra del 31 de enero al 2 de febrero en Las Vegas.

Transformad participará por cuarta vez consecutiva a The Kitchen & Bath Industry Show (KBIS), que se celebrará en la ciudad de Las Vegas (Estados Unidos) del 31 de enero al 2 de febrero. Con su asistencia en una de las citas más importantes del sector, Transformad confirma así sus planes de internacionalización y consolida su presencia en el mercado americano, donde la empresa se ha posicionado, en los últimos años, como un fabricante de superficies HiTech de referencia.

Transformad exhibirá, en el stand W3865 de Las Vegas Convention Center, su colección de lacados supermate Tmatt y alto brillo Crystal, los innovadores buques insignia de la empresa, que busca la excelencia en los materiales empleados para el revestimiento de todo tipo de mobiliario.

El acabado natural supermate con características hápticas de nueva generación, la colección Tmatt, recubre cualquier espacio con un sorprendente acabado sedoso. El lacado supermate y autorregenerativo de Transformad absorbe cualquier reflejo y confiere una agradable sensación de neutralidad y una atmósfera de bienestar y confort.

La colección Tmatt ha sido la protagonista en las ediciones anteriores y ha tenido muy buen acogida entre el público americano, dado que las superficies lacadas mates se han convertido en un “must” del diseño de interiores actual en Estados Unidos, Canadá y México.

El brillo irrumpe en el panorama internacional en una arquitectura atrevida y modernista, con superficies innovadoras que reflejan la luz y, a su vez, son usadas como elementos luminosos llenos de efecto y juego visual. La colección Crystal aporta frescura y sofisticación a los proyectos y, combinada con las superficies mates de Tmatt, abren un abanico infinito de posibilidades.

Transformad apuesta firmemente por la innovación y la sostenibilidad en sus procesos de producción y el resultado son colecciones exitosas y materiales muy avanzados.