por

TRANSFORMAD presenta MAD hotel, su nuevo proyecto de estilo vanguardista

Para esta nueva propuesta se han empleado materiales nobles como la madera y la piedra natural.

Transformad ha presentado su último proyecto de estilo vanguardista, el MAD Hotel. Se trata de una nueva propuesta con materiales nobles como la madera y la piedra natural, con la colección Tmatt, la superficie supermate, antihuella y autorregenerativa, como protagonista.

La recepción es lo primero que vemos a nuestra llegada, y es el punto en el cual el diseño pretende reflejar la imagen corporativa del hotel: líneas rectas y materiales nobles, sencillez y elegancia. Para ello se combina las texturas de líneas sutiles del mármol y el cemento que aportan un toque moderno y contrastado, con la calidez de la madera Tmatt Toscano con su característico veteado en tonos tostados y miel, combinado con el Tmatt Legno Fumé con una textura sobria y elegante para crear un ambiente sofisticado.

En esta primera visión general del hall, restaurante y zona de lectura ya se aprecia una yuxtaposición de colores y texturas que nos aportan elegancia con un punto de modernidad y un juego sutil de color.

A continuación, desembocamos en una acogedora sala de espera, donde destaca una gran chimenea en Tmatt Legno Fumè, de estilo clásico vanguardista, que unifica todo el hall del hotel, junto con una práctica librería en Tmatt Terracotta, que aporta un toque de color a la estancia. Los grandes ventanales cobran importancia en el diseño de la recepción, ya que la luz natural enriquece la percepción del espacio de alojamiento.

EL COMEDOR – UNA ESTANCIA CLAVE EN EL DISEÑO DE UN HOTEL

El diseño del comedor consigue que los huéspedes se sientan en un ambiente relajado donde se mezcla descanso con buena gastronomía.

Como tono predominante se ha elegido el intenso Tmatt Smeraldo aplicado en paredes, techo y mobiliario, que rompe la línea de lo clásico y da un toque de frescura. Este color se ha combinado con la textura de la madera Tmatt Legno Fumè en la zona de mueble bar, iluminado con tiras de luz indirecta para crear un ambiente tranquilo y conseguir un aire retro. Para el centro de la sala se ha elegido un buffet compacto de piedra que separa ambos ambientes.

LA HABITACIÓN – LA ESTANCIA DESTINADA AL DESCANSO E INTIMIDAD

La suite del hotel es más que una estancia destinada al descanso, ya que es un lugar tanto para relajarse, leer, trabajar, como incluso disfrutar de un buen baño. Por eso, la elección de los colores, la distribución y la luminosidad de esta habitación han sido claves para ofrecer una sensación placentera a los huéspedes.

La suite dispone de un magnífico y funcional vestidor que deja paso a una amplia zona de descanso multifuncional. Toda la estancia se ha diseñado con la fusión de la madera clara de estilo mediterráneo Tmatt Elba, junto con el atemporal Tmatt Visone y la intensidad del rojo Tmatt Terracotta, ideal para vestir el interior de una estancia y conseguir una gran presencia con una nota de color.

La iluminación integrada tanto en armarios, zócalos o bajo los estantes, ayudan a crear un ambiente funcional a la par que acogedor. Las tiras LED complementan con su brillo esta sensación y dejan a la vista todo lo necesario.

El objetivo de este nuevo proyecto MAD Hotel, es crear un espacio acogedor y cómodo, en el que todos se sientan como en casa.