Transformad volverá a participar en Interzum, una de las ferias más importantes a nivel mundial de mobiliario e interiorismo, del 9 al 12 de mayo en Colonia (Alemania). Transformad, empresa líder en la fabricación de superficies Hi-Tech, aprovechará la cita internacional para presentar las últimas incorporaciones en sus colecciones insignia, Tmatt y Crystal, entre otras novedades.
En la primera edición presencial desde la pandemia, Interzum vuelve este año con un formato híbrido, una fusión entre lo digital y lo físico. Este año se esperan casi 1.500 expositores de 60 países y unos 60.000 visitantes profesionales. Este evento mundial líder del sector es una fuente de inspiración para desarrolladores de productos, diseñadores y arquitectos. Aquí es donde cobran vida las tendencias y visiones que crearán futuros espacios habitables con la utilización de materiales modernos, un diseño exclusivo e innovaciones punteras.
LA EVOLUCIÓN DEL ALTO BRILLO
Aprovechando la puesta en escena que permite un evento de estas características, el stand de Transformad (B038 HALL 1) se dividirá en dos mundos muy diferentes entre sí, pero que tienden a convivir en la vida real. El alto brillo tomará el protagonismo de una parte de la exposición, con un concepto evolucionado de la colección Crystal, el espacio evolution.
Los reflejos, la luz, la electricidad, el neón y la artificiosidad se expanden en los acabados del alto brillo de la colección, siempre anclados en las personas y en su dimensión más etérea y proyectada. Una explosión de nuevos colores y acabados que reflejan innovación y futurismo.
LA REVOLUCIÓN DEL MATE
Las superficies mates siguen siendo tendencia y Tmatt, la superficie supermate y autoregenerativa de Transformad, tendrá también un papel fundamental en el stand. En contraposición con el mundo brillante y resplandeciente del espacio evolution de Crystal, la revolución de Tmatt dará visibilidad a un mundo más natural, más suave, intimista, que absorbe los reflejos. El espacio revolution mostrará la máxima expresión del mate de la colección Tmatt, superficie que devuelve a los sentidos la materialidad fijada de forma exquisita, agradable y sutil, especialmente al tacto.
En la vida real, naturalidad y artificialidad encuentran la manera de convivir en los diferentes espacios, para llegar a complementarse y aportar coherencia al diseño, como hacen también las colecciones Tmatt y Crystal. Sus amplias gamas cromáticas permiten combinaciones atrevidas, distinguidas e icónicas, para conseguir crear hogares vividos, con la naturaleza y la tecnología como puntos de encuentro.