por

Artesanía, ecología e innovación en Enomaq

Del 12 al 15 de febrero Estuchería Vargas presentará en Enomaq sus propuestas de packaging para la industria vinícola y oleícola.

La madera es una de las materias primas utilizadas para la elaboración de packaging más respetuosas con el medioambiente que existen. Además a esto se une el sello PEFC, que garantiza su origen en bosques gestionados de forma sostenible. De esta forma Vargas se convierte en un aliado perfecto para aquellas marcas que quieren desarrollar un plan de compras verdes y minimizar su impacto ambiental reduciendo su huella de carbono.

 

Vargas además potencia la creatividad de las marcas, uniendo artesanía e innovación y abogando por un nuevo concepto de envases colaborando con diseñadores y artistas gráficos de prestigio internacional y utilizando técnicas pioneras como la impresión digital sobre la madera o el uso del color. Sus estuches y cajas ya no sólo comunican los valores de los productos sino que cuentan historias relevantes para el consumidor, apostando por una diferenciación exclusiva y trabajando a medida cada proyecto.

 

Así es cómo Vargas mantiene la singularidad de cada uno de los envases que salen de sus talleres frente a la estandarización de otras fabricadas en serie.

 

Los visitantes de Enomaq podrán conocer todas sus propuestas en tendencias para packaging del sector agroalimentario con la madera como protagonista en su stand situado en el pabellón 4, B-C/17-22.