viernes , 23 de agosto de 2019

En la feria Packaging Innovations


PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal) participará en la Feria Packaging Innovations, dirigida a profesionales del sector del envase y embalaje, que se celebrará los días 7 y 8 de noviembre en IFEMA (Madrid). En esta feria, PEFC impartirá la sesión «PEFC – La elección responsable para el sector del envase y el embalaje» el día 8 de noviembre, de 10:35 a 11:15 h, en la Sala Packaging Innovations.

La Asociación también informará desde su stand B55 sobre cómo la certificación asegura el origen sostenible del packaging de madera y cartón, y ayuda a fabricantes de envases y embalajes a posicionarse en unos mercados globales que están demandando garantías de sostenibilidad.

 

 

La certificación PEFC garantiza una cadena de suministro segura y transparente en el sector del packaging, mostrando la responsabilidad y el compromiso de las marcas con la gestión sostenible de los bosques.

Más de 300 millones de hectáreas de bosque están certificadas con PEFC, bajo los criterios de sostenibilidad internacionalmente reconocidos, suministrando así madera, cartón y productos derivados, como el packaging, a cerca de 19.000 empresas certificadas en Cadena de Custodia PEFC. Cada vez más marcas, retailers y distribuidores de productos de consumo están apostando por envases y embalajes certificados PEFC para garantizar su origen sostenible, una cadena de suministro transparente y segura y para dar a conocer a los consumidores su compromiso con la sostenibilidad de los bosques.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.