La campaña navideña de Pascual Parquet tiene como objetivo ensalzar a sus clientes, centrándose en la historia de María, al tiempo que exalta valores tan importantes como la familia, la amistad y el amor.
“Os conocí por internet y fue una de las mejores decisiones que he tomado. Mil veces que tuviera que acuchillar el suelo os volvería a llamar”. Indica María. El reportaje comienza con las declaraciones de María, contando como conoció a Pascual Parquet, además de hacer un recorrido por sus recuerdos más importantes de esta época navideña. “Mi padre empezaba a hacernos las panderetas y las zambombas, pero no llegaban a Navidad, siempre las rompíamos antes.”
El vídeo que ilustra esta campaña reivindica la importancia de las relaciones con los clientes, además de ser un canto a la bondad y al amor que su protagonista transmite en cada palabra. Para ella, conservar valores como la familia, la amistad, los abrazos y el decirnos más veces un «te quiero» son valores fundamentales que es importante mantener.
Para Pascual Parquet, las relaciones con los clientes son muy valiosas. “Lo más importante para nosotros es tratar a los clientes como nos gustaría que nos tratasen a nosotros”, afirma Raúl Pascual CEO de Pascual Parquet.
Por su parte, Raúl ha querido destacar la disposición y amabilidad de María. “Cuando le propusimos la idea de participar en la campaña, María no lo dudó un segundo, estamos muy agradecidos tanto a ella como a Andrés, ambos representan a la perfección los valores de nuestra empresa”.
Cuando alguien decide hacer el parquet en su casa no se trata de una cuestión menor. El cliente está confiando esta tarea a una empresa que en la mayoría de las ocasiones no tiene una referencia directa, y su única fuente de información es la que puede encontrar en internet.
«Desde Pascual Parquet, somos conscientes de ello, y agradecemos a todos nuestros clientes la confianza depositada en nosotros. Una vez más, gracias por dejarnos entrar en vuestras casas y delegar en nuestra profesionalidad y buen hacer a la hora de hacer el parquet en vuestros hogares».
PASCUAL PARQUET
La familia Pascual lleva desde 1956 dedicada al sector del parquet y las tarimas. A finales de los años 50, y con tan solo 23 años, un joven operario de Renfe decide cambiar su destino profesional fundando Pascual Parquet.
La calidad y confianza son sus principales valores de marca. El lijado y barnizado de parquet no es algo que se realice todos los días. Por ello, sus esfuerzos se centran en la máxima satisfacción de sus clientes, garantizando un trabajo de calidad que se pueda disfrutar de manera prolongada en el tiempo.
Asimismo, con el objetivo de dar respuesta a los retos que propone el nuevo ecosistema digital, la tercera generación de la familia apuesta por la innovación y el desarrollo, manteniendo sus principales valores e identidad de marca.