por

Fresadora MAFELL LO 55

Versátil, precisa e intuitivamente sencilla.

La fresadora LO 55 de MAFELL garantiza una experiencia de fresado inigualable. La fijación de la fresa sin herramientas, el ajuste de la profundidad de fresado, con sujeción de altura permanente, entre otras ventajas, permiten al carpintero y ebanista concentrarse plenamente en su trabajo.

Cada operación de fresado se convierte en una tarea muy sencilla, con ligereza, eficacia y precisión, y sin largos tiempos de preparación.

CAMBIO DE FRESA SIN HERRAMIENTAS

Con el innovador cambio de fresa, la máquina está lista para trabajar en cuestión de segundos. Basta con soltar la palanca de sujeción, cambiar la fresa, plegar la palanca, y ¡listo! Todo ello sin herramientas.

PERMAFIX

La profundidad de fresado está fijada de forma permanente. Al pulsar la tecla ‘Permafix’, se suelta la sujeción y se puede ajustar cómodamente la profundidad de fresado.

FUNCIÓN DEBOOST

Con solo pulsar la tecla ‘Deboost’, el operario reduce las pulsaciones un 30%. Esto evita marcas de quemadura. Por ejemplo, al cambiar de madera longitudinal a madera transversal.

INTELLIGENT POWER CONTROL (IPC)

MAFELL IPC es la nueva electrónica digital desarrollada por la empresa alemana. Cuenta con tecnología de control para la protección contra rearranque, contra sobrecarga y revoluciones constantes bajo carga. Los LED de colores informan de las funciones y estados operativos.