por

Fresadora para ranuras NFU 50 de MAFELL

Versátil, potente, precisa.

La fresadora para ranuras NFU 50 ofrece una gran flexibilidad de uso y múltiples aplicaciones para los fresados más diversos en la construcción con madera. La completa gama de accesorios especiales amplía las posibilidades en el trabajo diario.

La excelente calidad de los materiales y del tratamiento y el sofisticado confort de aplicación hacen que la NFU 50 tenga múltiples usos. Esto te ahorra tiempo y energía, que puedes invertir en tu verdadera tarea: el trabajo perfecto.

PROFUNDIDAD DE FRESADO 50 MM

La potencia concentrada y la gran fuerza de arrastre de la NFU 50 permiten fresados de 60 mm de anchura y 50 mm de profundidad.

IDEAL COMO FRESADORA PARA MUESCAS DE CABIO

La NFU 50 también se puede utilizar como fresadora para muescas de cabio.

RANURAS LONGITUDINALES

Con la fresa para ranuras regulable, disponible como accesorio especial, se pueden fresar ranuras de 22 – 40 mm de forma rápida y efectiva. Por ejemplo, para cables de alimentación.

DISPOSITIVO DE GUÍA L PARA FRESADOS TRANSVERSALES

La construcción de marcos de madera en particular requiere una gran cantidad de ranuras. La NFU 50 con el dispositivo de guía L es el compañero ideal en esta tarea.

La construcción de la NFU 50 sorprende por la gran robustez, calidad y precisión de fabricación de los componentes, como por ejemplo la ligera carcasa de fundición a presión de magnesio o las piezas de plástico reforzado con fibra de vidrio y resistente a los golpes. Todo para realizar los trabajos más duros.

La gama completa de accesorios especiales facilita y agiliza el trabajo con la NFU 50. En combinación con el aspirador de gran volumen S 200 o el aspirador S 35 M, hacen el tándem ideal en la construcción con madera.