SABATÉ embala sus productos con una PANOTEC

Embalajes 100% sostenibles.

¿Sabías que las cajas a medida ayudan al medio ambiente? A lo mejor nunca lo habías pensado, pero no existe nada menos sostenible que utilizar más material del que se necesita. Por eso, con las cajas a medida se utiliza solo el material exacto reduciendo así la huella de carbono.

SABATÉ apuesta por la sostenibilidad. Por eso, ha incorporado en sus instalaciones una máquina de embalaje PANOTEC para realizar el packaging de todos los pedidos, de forma más sostenible.

“Con la PANOTEC podemos producir cajas a medida para cualquier producto y proteger mejor el contenido -afirman en la empresa catalana-. También logramos eliminar las cajas voluminosas, consiguiendo embalajes sin aire y reduciendo el uso del material, siendo así más respetuosos con el medio ambiente. Además, hemos reemplazado el precinto de plástico por fleje libre de PVC”.

Ventajas de los embalajes sostenibles a medida:

  • Uso de cartón kraft reciclado y reciclable
  • Cajas a medida más resistentes
  • Eliminación del relleno para proteger el contenido, menos impacto medio ambiental
  • Embalajes sin aire
  • Productos más protegidos
  • Menos desperdicio de material
  • Reducción de la huella de carbono

“El cartón reciclado es el más indicado para fabricar packaging por eso, todos nuestros pedidos de expositores plv, expositores punto de venta, glorificadores, vinilos adhesivos para suelos, cajas de luz para tela, entre muchos otros, se empaquetan con cajas a medida de cartón kraft reciclado y 100 % reciclable”.

Para poner nuestro granito de arena por la sostenibilidad, es muy importante que depositemos las cajas de cartón en el contenedor azul. El cartón reciclado es uno de los materiales más fáciles de reciclar y su degradación es muy rápida, solo necesita un año aproximadamente en descomponerse. Que comparado con los 150 años que tarda el plástico, se convierte en una alternativa eficiente para ayudar al medio ambiente.