WEINMANN Treff 2022: Dos magníficos días de exposición interna

La industria de la construcción en madera visita los Alpes suabos.

HOMAG dio la bienvenida a casi 400 visitantes a la WEINMANN Treff en St.Johann, Alemania. Desde emocionantes presentaciones técnicas hasta demostraciones de máquinas en vivo y la exposición de las empresas asociadas; SYSTEM TM y KALLESOE. Había mucho que mostrar…

El interés clave de numerosos visitantes de WEINMANN Treff subrayó lo que desde hace tiempo es un tema de conversación universal: El sector de la construcción en madera está creciendo

La WEINMANN Treff de este año ofreció a casi 400 visitantes de todo el mundo una excelente plataforma para intercambiar opiniones sobre las tendencias actuales del mercado. En su feria interna, WEINMANN se presentó como un socio integral que ofrece a los clientes no solo tecnologías de maquinaria innovadoras, sino también una amplia gama de servicios que proporcionan a las empresas apoyo mucho más allá de la producción controlada por máquinas.

Las carteras de pedidos están llenas, pero el entorno del mercado también se enfrenta a grandes cambios que imponen nuevas exigencias a los métodos de construcción y a los materiales utilizados. Otros temas relevantes son la falta de trabajadores cualificados, la planificación de la sucesión y la formación continua de los empleados.

Las numerosas presentaciones técnicas de WEINMANN Treff ofrecieron una plataforma ideal para animados intercambios entre los participantes del mercado y los expertos del sector, utilizando ejemplos específicos de empresas para mostrar hacia dónde puede evolucionar y evolucionará el sector en el futuro. En la exposición comercial de las empresas colaboradoras de WEINMANN, 21 empresas de los sectores de software, elementos de fijación, herramientas, soluciones de aislamiento y financiación realizaron presentaciones.

¿No pudo asistir o quiere echar un vistazo atrás? Vea ahora el vídeo del evento y lea el reportaje en el sitio web.