Miércoles , 28 de Junio de 2017

Paneles fibra-yeso y Powerpanel H2O.


El pasado 10 de julio MADERA PINOSORIA llevó a cabo una jornada técnica del producto FERMACELL en sus instalaciones de Cabrejas del Pinar.

 

Se trata de la apuesta por un producto muy interesante para su aplicación en la construcción de viviendas, tanto para tabiquería y paredes, como para suelos y techos.

 

Cuenta con unas prestaciones muy interesantes a nivel mecánico, de resistencia al fuego y a la humedad; además de presentar una alta transpirabilidad, capacidad de aislar acústicamente, ser rápido de montar, ecológico y de fabricación nacional.

 

Al evento asistieron cerca de una treintena de personas, entre arquitectos, aparejadores, arquitectos técnicos, constructores y personas interesadas en la construcción con materiales sostenibles.

 

Durante toda la jornada se llevaron a cabo demostraciones de su instalación y se realizarán dos charlas técnicas en las que se presentaron las características técnicas del producto, los detalles de los diferentes sistemas constructivos y las ventajas que presenta frente a otros productos.

 

 

 

 

 

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *