por

BIESSE Ibérica convoca nuevos Technology Days en MECASOFT

De 22 a 24 de marzo en Forcadela (Pontevedra).

Tras el éxito de la edición anterior, Biesse Ibérica apuesta por celebrar la segunda edición de los Tech Days en casa de su distribuidor para la zona de Galicia, Mecasoft. Foto principal: Instante de los Tech Days 2022.

Durante el evento, podrá conocer de primera mano las últimas tendencias y soluciones tecnológicas para la industria de la madera y el mueble, incluyendo demostraciones en vivo de su software de mecanizado B_Solid. Además asistirán otras empresas del sector como son Rehau para las soluciones de canteado y tablero, Kaeser con su gama de compresores, entre otras.

El evento se llevará a cabo los días 22, 23 y 24 de marzo en las instalaciones de Mecasoft en Pontevedra, y contará con la participación de los especialistas de Biesse Ibérica para responder sus inquietudes sobre las soluciones tecnológicas de Biesse.

No pierda la oportunidad de participar en este evento exclusivo y conocer las soluciones que pueden mejorar la eficiencia y la rentabilidad de su empresa. Regístrese gratis AQUÍ.