Fabricados Reyna y Molduras Izquierdo se unen para dar un servicio aún más completo al cliente. Los cambios generacionales que se están gestando en la dirección de ambas empresas han conducido a tomar “una decisión totalmente racional, pero a la vez valiente, que llevará a la empresa hacia nuevos horizontes”, han expresado conjuntamente.
El objetivo es seguir mejorando las sinergias y la atención al cliente, centralizando la gestión en un solo punto. Así, Fabricados Reyna incorpora otra unidad de negocio: la “Sección Molduras”.
A partir del 1 de enero de 2025, si todo va según lo previsto, se podrán gestionar ya todos los pedidos en Reyna, donde el cliente encontrará todo el stock de molduras y tableros a su conveniencia.
NUEVO DESAFÍO
Tanto la producción como el almacenamiento de las molduras y productos derivados se encontrarán en las instalaciones de Fabricados Reyna, en Cubas de la Sagra. “Este será el mayor cambio por ahora para los clientes, ya que no variarán tarifas, repartos o cualquier otro condicionante”, informan desde la empresa madrileña.
“Es una nueva etapa mirando hacia el futuro, un futuro lleno de múltiples desafíos pero con muchísima ilusión por parte de todo el equipo de Reyna”, afirma Ignacio Izquierdo, Director de Operaciones de Fabricados Reyna.
“Se refuerza así la empresa familiar con otra línea de negocio con la cual siempre hemos ido de la mano, pero que ahora cobrará otro sentido gracias a una mayor inversión y oferta de productos”, continúa Roberto Izquierdo, quien se incorpora a la dirección de la empresa.
CARTERA DE PRODUCTOS
La relación de los productos de Molduras Izquierdo pasarán a ofertarse en Reyna, en la “Sección Molduras”. Entre los productos más habituales destacan las tapetas, rodapiés, frentes de cajón, palillería variada y otro tipo de molduras, así como otras muchas referencias.
“Esperemos que este nuevo año os traiga tanta ilusión como a nosotros, con este gran proyecto -expresa la dirección de Fabricados Reyna- Os deseamos que disfrutéis de unas Felices Fiestas”.