por

PROMOB presenta su nueva herramienta “Promob Cut”

Concebida para economizar el tiempo de trabajo y el gasto de materia prima.

Como principal novedad para 2016, PROMOB presenta “Promob Cut”, una herramienta concebida para economizar el tiempo de trabajo y el gasto de materia prima.

Promob Cut es el plugging que optimiza la producción de proyectos desarrollados en Promob Plus. Este pluging mejora el aprovechamiento de la chapa, creando una mercancía más económica. Además de agilizar la confección permite realizar ajustes, como por ejemplo: las medidas y la cantidad de piezas.

Promob Cut es un complemento que optimiza la producción de los proyectos desarrollados en Promob Plus, una respuesta profesional y personalizada en el mercado de productos de mobiliario a medida, dirigida a pequeños fabricantes y puntos de venta especializados. Fácil de utilizar y muy flexible, permite personalizar cada proyecto, adaptándolo a las necesidades específicas de cada cliente.

PROMOB trabaja también en la actualización de su software Promob Start, integrado con las máquinas CNC para automatizar y agilizar el proceso de fabricación. Promob Start se presenta como la solución óptima que integra en un solo software: el desarrollo de proyectos, el despiece automatizado, la creación de informes y la integración con máquinas de producción.