por

WICANDERS lanzará tres nuevas colecciones en Domotex

Pavimento de corcho con la estética propia de la piedra.

Wicanders, la marca de Amorim Revestimentos, presentará en Hannover la gama Hydrocork, su oferta de productos impermeables más vendida. Además, presentará tres nuevas colecciones para reforzar su oferta de visuales de revestimiento de corcho. Todas ellas incorporan las últimas tendencias de diseño de interiores, como es el caso de la colección de visuales de pared Brick, con un look industrial.

Del 14 al 17 de enero, los pavimentos con incorporación de corcho estarán presentes en el Salón Internacional de Hannover, que, con sus más de 1.400 expositores y 45.000 visitantes, dictará las próximas tendencias internacionales para el sector de los revestimientos.

Amorim Revestimentos vuelve a estar presente en este certamen y, para esta edición de 2017, se reserva el lanzamiento de tres nuevas colecciones:
 Vintage y Fusion para revestimientos de suelo y Brick para paredes: todas ellas con el sello de Wicanders, su 
marca premium.

Dado que la feria Domotex es un evento de referencia en el sector, se trata de una oportunidad excelente para esta empresa portuguesa de reforzar el éxito del que disfruta actualmente su línea Hydrocork. Esta línea fue la primera en conferir a los pavimentos la ventaja indiscutible de la resistencia al agua gracias a la incorporación de corcho. Rápidamente se reafirmó como el producto de mayor crecimiento de ventas en toda la historia de Wicanders.

 

 

Precisamente por lo conseguido gracias a esta colección, el mercado internacional estará expectante ante las nuevas creaciones de Wicanders.

Vintage Stones

Esta colección comprende diferentes acabados trendy, divididos en los siguientes tipos: Limestone, Concrete y Shabby Chic. Está pensada para consumidores interesados en las últimas tendencias y que desean combinar las ventajas de un pavimento de corcho con la estética propia de la piedra y lograr así una composición de ambientes más personal.

Fusion

«Nuevo y antiguo, local y global, industrial y artesanal, madera y piedra». Todas estas características se fusionan en esta nueva colección Wicanders, que se puede definir como un híbrido contemporáneo. Inspirada en el travertino, esta línea combina el acabado del corcho con el relieve de la madera y la textura de la piedra. Dadas las características naturales de estos materiales, la apariencia final de este producto es única y especialmente auténtica. Perfecto para ambientes fake casual chic.

Brick

Evocando los ambientes decorativos neoyorquinos de inspiración industrial, donde el ladrillo visto se combina con los cimientos, las tuberías y otros objetos metálicos, esta colección de elementos decorativos de pared Wicanders es perfecta para transformar espacios de forma versátil.