por

EUROMAK combina su tricapa de roble con un acabado nanotecnológico

La firma vitoriana ha hecho una apuesta firme por la innovación.

EUROMAK presenta la combinación de su parquet tricapa (100% roble europeo) con un acabado nanotecnológico.

En este producto conjuga la estabilidad y buen comportamiento de su TRICAPA frente a los movimientos naturales de la madera maciza, evitando dilataciones y arqueados “inconvenientes naturales”, con una adherencia y resistencia a la abrasión equiparable a los laminados de alta gama.

Este proceso está diseñado para quienes buscan una solidez excepcional sin renunciar a la madera tradicional. Además de incorporar los beneficios de la madera a lugares de gran tránsito como hoteles, lugares públicos, instituciones… minimizando los costes de renovación.

 

 

“Estamos convencidos de que éste y otros avances e intereses comunes nos harán colaborar más intensamente en un futuro cercano -señala Alfredo Tilve, director comercial de la firma alavesa-. Creamos hogares personalizados colaborando activamente con los deseos y necesidades de nuestros clientes”.

EUROMAK es un producto que progresa deprisa en el mercado español, y que también se conoce en Francia. La firma vitoriana suministra su parquet a almacenes de madera. Confía en alcanzar para su tricapa y multicapa el mismo prestigio ganado con su entarimado macizo. Con una amplia variedad de formatos y acabados, tal como demanda el mercado en la actualidad.

EUROMAK es una empresa dedicada a la fabricación de suelos de madera con roble europeo. Realiza todos los procesos de fabricación de sus suelos, desde la recepción del tronco hasta la entrega del producto acabado a los clientes.