miércoles , 19 de diciembre de 2018

Para tarima de exterior.


YVYRA, fabricante y distribuidor de suelos de parquet, tarimas flotantes, madera maciza, laminados y vinílicos de alta calidad para interior y exterior, ha participado en Rebuild, plataforma de innovación para el hábitat y la edificación, con su pavimento de exterior “Exterpark” y su nuevo sistema de instalación, “Magnet”.

YVYRA participó en REBUILD con su pavimento de exterior “Exterpark” y su nuevo sistema de instalación, “Magnet”.

Exterpark es una tarima de exterior en madera, referente en el origen y la evolución de la tarima exterior contemporánea. Un deck de madera en perfil invisible patentado que estimula los sentidos. Tanto si se trata del diseño de ambientes ya existentes como de espacios completos, Exterpark tiene un enorme potencial para materializar cualquier aspiración creando espacios que nunca dejan de seducir los sentidos.

YVYRA presentó en Rebuild “Magnet”, el innovador sistema de colocación de la tarima: Un sistema patentado reconocido con varios premios a nivel internacional y nacional. Magnet permite abrir cualquier tabla con una simple herramienta de mano, accediendo al subsuelo las veces que sea necesario. Imprescindible en las tarimas y decks de madera y tecnológicas puesto que elimina los molestos registros y provee de una facilidad de mantenimiento inigualable. Magnet crea la primera unión mecánica para pavimentos de exterior con una sujeción firme de las tablas a la vez que flexible. Con perfil patentado invisible, este material va más allá de un pavimento para exteriores, es una experiencia única que sólo aporta ventajas.

Juan Sánchez (YVYRA): “Con el sistema Magnet cualquier pieza puede ponerse o retirarse las veces que uno quiera, bien sea en pared, techo o suelo”.

Juan Sánchez, portavoz en Rebuild del departamento comercial de YVYRA, aclara que “cualquier pieza puede ponerse o retirarse las veces que uno quiera, bien sea en pared, techo o suelo”.

En este evento enfocado principalmente a arquitectos e interioristas, la firma catalana ha mostrado a sus visitantes los distintos sistemas de instalación de entarimados de madera con los que cuenta: la grapa de acero inoxidable con pino y tornillo; la grapa especial que evita los tornillos y que con 45 grados de giro presiona para no moverse y, naturalmente, el nuevo sistema “Magnet”.

Para Juan Sánchez se trata del “sistema clave, el más moderno”, con distintas versiones para poder poner y retirar como uno quiera.

 

VALOR AÑADIDO A LA DECORACION

El stand de YVYRA en la nueva feria del segmento construcción en Barcelona fue también una muestra de apoyo a uno de sus clientes, “Dreaming”, con quien trabaja codo con codo en la búsqueda de un valor añadido a sus productos para la decoración.

En YVYRA no dudan de que se están haciendo bien las cosas en esta parcela, y observan que la madera “va hacia adelante”, pero de igual manera piensan que el consumidor de hoy es mucho más exigente y no se conforma con acabados normales sino que busca cosas nuevas, a la carta, personalizadas, “así es como se quiere la madera hoy”, concluye Sánchez.

 

Stand de YVYRA en REBUILD 2018.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.