Los productos Innovus, de Sonae Arauco, con superficies de melamina son una solución decorativa con propiedades antibacterianas. Además de esta característica, los paneles decorativos de Innovus cuentan con la certificación para contacto con alimentos y se pueden utilizar de manera segura en la producción de muebles domésticos o comerciales, incluso en aplicaciones como mostradores y tableros de mesa, siempre y cuando se cumplan los demás requisitos de higiene.
Gracias a su durabilidad, versatilidad y propiedades antibacterianas, los tableros decorativos Innovus son especialmente recomendados para espacios residenciales, de restauración y hostelería, u otros espacios públicos y comerciales. Como resultado de sus amplias aplicaciones, los productos Innovus se utilizan en oficinas, muebles, cocinas, baños, revestimientos de paredes, mobiliario para instalaciones médicas y tiendas.
La colección Innovus, con más de 200 decorativos y 5 nuevos acabados, ofrece una amplia colección de propuestas decorativas que se pueden combinar a la perfección con paneles de melamina y laminados, lo cual aumenta sus posibilidades de seleccionar el mejor producto para su aplicación. Para obtener información adicional sobre las características antibacterianas de las superficies de melamina Innovus y todas sus aplicaciones, comuníquese con nuestro equipo de ventas o prescripción.