domingo , 08 de diciembre de 2019

Con 100 nuevos decorativos y cinco nuevos acabados.


SONAE ARAUCO presenta estos días su nueva colección Innovus en interzum, la mayor feria del sector de proveedores de materias primas, componentes y semielaborados para la industria del mueble y del diseño de interiores, en Colonia.

Por segundo año consecutivo, la empresa resultante de la joint venture entre Sonae Indústria y Arauco, estará presente en el pabellón 10.2. Sonae Arauco presenta, en una superficie de más de 300 metros cuadrados construidos íntegramente con sus materiales, su innovadora marca con materiales de madera de alta calidad en las áreas de arquitectura, mobiliario, construcción sostenible y diseño de interiores.

La nueva colección Innovus es el resultado de un profundo trabajo de investigación y desarrollo y constituye una apuesta estratégica para la empresa. «La estrategia de Sonae Arauco es ser la primera opción de sus clientes. Con este objetivo en mente, y conscientes de que el mercado está en constante evolución, nos atrevemos a presentar soluciones nuevas, completas y flexibles, capaces de dar respuesta a las necesidades de los clientes en todo el mundo», afirma João Berger, Chief of Marketing & Sales Officer de Sonae Arauco.

Sonae Arauco presenta 100 nuevos decorativos y cinco acabados innovadores, con una combinación total entre la melamina y los paneles laminados. Si se compara con el catálogo anterior, la nueva colección Innovus presenta una tasa de renovación de más del 40%. Los colores expresivos, los diseños innovadores y los acabados únicos con texturas distintivas son sólo algunos de los aspectos más destacados de la colección.

Innovus – Matching life es el nuevo concepto de comunicación de la marca. La nueva colección se ha diseñado teniendo en cuenta las tendencias globales más recientes y la evolución del mercado. «Se inspira en nuestra vida cotidiana, así como en los espacios en los que vivimos, trabajamos o visitamos y que acaban formando parte de nosotros».

NUEVOS ACABADOS

La colección Innovus establece nuevas características distintivas con cinco nuevos acabados de aspecto natural: Stucco, textura similar al cemento y con un toque cerámico; Cosmos, una superficie de diseño exclusivo inspirada en la textura de la piedra natural y del cemento, lo que garantiza el equilibrio perfecto para una superficie profundamente estructurada; Flow, también un diseño exclusivo de Sonae Arauco, con líneas cruzadas suaves, que crean ondas sutiles que aportan a la superficie un carácter espontáneo y natural propio de los diseños de madera; Fusion, de tacto cálido y natural que evoca a la madera labrada a mano, y Spirit, un acabado expresivo repleto de movimiento y contrastes que refleja el auténtico espíritu de la madera.

Innovus se adapta a los más variados proyectos: salones, cocinas, baños, habitaciones, oficinas o restaurantes. Con más de 200 decorativos y 15 acabados diferentes, la nueva colección ofrece más de 260 combinaciones diferentes perfectamente armónicas. El portafolio de madera decorativa incluye varias especies como roble, nogal y estructuras exóticas.

Como producto nuevo e inesperado, los tableros de fibras 3DF están fabricados con pegamento termoplástico sin formaldehídos, de modo que las formas deseadas se puedan comprimir en diferentes espesores sometiendo los tableros a la acción de temperatura y presión. Las ventajas de este nuevo material derivado de la madera se combinan con las necesidades flexibles y orientadas al diseño de la industria de procesamiento sin precedentes.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.