por

LIFE EcoTimberCell solicita su participación en una encuesta online

Contar con su opinión es clave para obtener una visión general de los actores clave y dar visibilidad a los beneficios ambientales de los Sistemas Forestales Productivos.

Desde el proyecto LIFE EcoTimberCell, cofinanciado por la Unión Europea, impulsado por la Universidad de Santiago de Compostela (USC), el Instituto de la Tecnología de la Construcción de Cataluña (ITEC), Betanzos HB, el Centro Tecnológico y Forestal de la Madera (CETEMAS) y 3edata Ingeniería Ambiental S.L. les invitan a participar en la encuesta sobre los Servicios Ecosistémicos proporcionados por los Sistemas Forestales Productivos.

Se adjunta a continuación información adicional sobre el proyecto y el estudio que se está llevando a cabo:

Enlace a la encuesta online

El equipo LIFE EcoTimberCell agradece enormemente su colaboración. Contar con su opinión es clave para obtener una visión general de los actores clave y dar visibilidad a los beneficios ambientales de los Sistemas Forestales Productivos.

El proyecto Life EcoTimberCell es un programa europeo destinado al desarrollo de productos estructurales de madera para todo tipo de edificios con capacidad de reducir las cantidades de CO2 emitidas en la producción de materiales, así como el almacenamiento de carbono en el propio edificio.