por

Llega la XXVI Convención de la FEPM

Todo listo para la cita.

Todo está listo para celebrar el principal evento del sector del pavimento de madera en España. La FEPM celebrará los próximos días 27 y 28 de octubre su tradicional convención en Zaragoza, después de dos años sin que haya podido tener lugar, a causa de la pandemia. Más de 50 empresas han confirmado su presencia en el evento que reunirá a los principales agentes de la instalación, la distribución la fabricación y los productos afines del parquet.

VER PROGRAMA

CONFERENCIAS Y NETWORKING

Durante las dos jornadas en la capital aragonesa se desarrollará un completo programa de conferencias, y habrá un espacio de exposición de productos que liderarán las firmas colaboradoras en el patrocinio del evento. El área de exposición y networking harán sin duda de esta reunión profesional una ocasión única de reencuentro entre colegas y profesionales. 

PREMIOS

La XXVI convención recupera también el reconocimiento a trabajos y productos destacados dentro de la actividad mediante la entrega de premios a la mejor obra, el mejor producto y el galardón “Juan Urbiztondo”, que reconoce trayectoria profesional de un miembro de la Federación.

EMPRESAS CONFIRMADAS

BONA–COMPLEPARK–CASTAÑO OSCURO–EKOEGUR SUELOS DE MADERA–EXCLUSIVAS MV–GABARRÓ–GABRIPARQUETS–GLOBALTARIMAS–GRUPO PARQUETEROS–IBERPARQUET–IMA WOOD FLOORING–JOSEP COTS PARQUET–LEVANTINA DE PARQUETS–LIJADOS Y BARNIZADOS IRATI–EXCLUSIVAS LISÁN–LYSSOLEN–MADERA SOSTENIBLE–MADERAS JESUS DEL SER–MAPEI–MOLDURAS Y RODAPIES SAEZ–MONPARKET 2007–NICO TODO PARQUET–PALLMANN– PARQUET ASTORGA–PARQUETS GAVA — PARQUET PEDROSA–PARQUETRES–PARQUET BERRIAINZ–PARQUET ESCOLÁSTICO MARTIN–PARQUET GERMAN–PARQUET GUARDO– PARQUET LLOBREGAT– PARQUETS MARÍN–PARQUETS NADAL–PARQUET SERRA–PARQUETS TEJADA–PARQUET Y PAVISULEOS–PAVIMENTOS BIDASOA–PAVIMENTOS HIENGA–PLUS COVER–PROMAN–QUIDE– RAIZ 2000– ROYAL WOOD FLOOR–SANT JUST PARQUETS–SIMON NICOLÁS–STUDIO PARQUET–TECNISUELOS–TST TORRES SERVICIOS TÉCNICOS–TWO BE COM–VETAS DE MADERA–WOODNOW