domingo , 21 de julio de 2019

El próximo jueves día 30 de septiembre es el día fijado por ARQUIMA para celebrar la jornada de puertas abiertas. El horario de la jornada será desde las 10 hasta las 19 horas.


 

ARQUIMA celebrará una jornada de puertas abiertas en una de sus viviendas recién terminada, previamente a la entrega definitiva a su propietario. Se trata de una vivienda realizada a medida, con una superficie total construida de 200 m2 en dos plantas, y realizada con el sistema de entramado ligero de madera que utiliza ARQUIMA en todas sus construcciones.

 

 

La vivienda está ubicada en una urbanización de Rubí (Barcelona), y la dirección exacta será facilitada a todos los interesados que tengan una plaza para asistir a la jornada.

 

 

Los invitados podrán recorrer todas las estancias de la vivienda, y analizar libremente todos los acabados de la misma. Los técnicos de ARQUIMA estarán a su disposición para resolver todas las dudas que surjan.

 

 

Si todavía no tienen plaza reservada, pueden solicitar la reserva llamando por teléfono al 93 682 10 06, por correo electrónico a [email protected], o a través del formulario de contacto que encontrarán en la página web de ARQUIMA.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.