lunes , 15 de octubre de 2018

El partner ideal para quien construye y diseña con madera.


ROTHOBLAAS, empresa originaria de la región alpina y punto de referencia en el desarrollo de soluciones tecnológicas para el mundo de la construcción en madera, estará presente en Egurtek (en BEC el 18 y 19 de octubre, en el stand B11) para presentar sus últimas novedades.

 

 

Entre éstas destacan diferentes productos innovadores para la fijación, impermeabilización y hermeticidad de edificios en madera. Otra importante novedad que Rothoblaas llevará a la feria será XYLOFON, el perfil fonoaislante para la reducción de la transmisión de ruidos en las estructuras de madera. Esta solución se integra en su nuevo catálogo “Soluciones para la Reducción Acústica” que aúna todo lo necesario para conseguir confort acústico en edificios de madera.

“Un lugar bien insonorizado puede inspirarte día a día. Ya sea para concentrarte en la oficina o relajarte en tu casa, lo que necesitas para tu bienestar es un aislamiento acústico eficaz”, es lo que afirman desde Rothoblaas, multinacional italiana que ha hecho de la innovación tecnológica su misión. La reducción de ruido permite contener la contaminación acústica realizando así edificios insonorizados y agradables.

Por ello, Rothoblaas está orgullosa de presentar su exclusiva gama de productos en el nuevo catálogo “Soluciones para la reducción acústica”, específica y cuidadosamente estudiados para la construcción de estructuras en madera, acero y albañilería y también optimizados para soportar la carga y la contorsión.

Las soluciones Rothoblaas se ponen al alcance de los profesionales de la construcción en madera.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS:

ROTHOBLAAS presenta su catálogo “Soluciones para la reducción acústica”

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.