lunes , 24 de septiembre de 2018

Con siete empresas de diferentes ramas de la industria de la madera.


Como en las ediciones anteriores, Austria no podía faltar en el congreso y exposición de EGURTEK de 2018, que tendrá lugar en el BEC -Bilbao Exhibition Centre- los próximos días 18 y 19 de octubre.

El país vanguardista de la madera estará presente a través de Advantage Austria y contará con 7 empresas exitosas e internacionales, de diferentes ramas de la industria de la madera:

 

 

 

 

 

 

 

 

Algunas de estas empresas ya operan en el mercado español, y otros buscan entrar en él con sus productos innovadores. Hay especialistas en CLT y madera laminada así como fabricantes líderes de calderas de biomasa, productores de suelos de parqué extraordinarios y de paneles de madera para el interior y el exterior.

También se presenta en EGURTEK el Forum Holzbau, una plataforma que organiza congresos especializados en la construcción con madera, en 2019 también en España.

 

LA MADERA EN AUSTRIA

La industria de la madera tiene un peso importante en la economía austriaca. En 2017 se incrementó el volumen de producción un 2,2 % para alcanzar casi EUR 8 mil millones. Cuenta con 1.350 empresas, que dan trabajo a más de 26.000 personas en un país de 8,8 millones de habitantes. El año pasado la industria maderera austriaca exportó el 70% de su producción, que equivale a EUR 5,7 mil millones. Los países destinatarios más importantes son los de la UE, sobre todo Italia y Alemania.

El año pasado la industria maderera austriaca exportó el 70% de su producción

Para saber más acerca de la madera de Austria y conocer de primera mano las empresas austriacas participantes, pueden hacerlo en el stand de Advantage Austria C02, en el Pabellón Luxua del BEC durante los días 18 y 19 de octubre. El equipo de Advantage Austria y los representantes de las empresas participantes estarán a su disposición.

 

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.