domingo , 16 de junio de 2019

La empresa WOLF-BAVARIA revoluciona el sistema del aislamiento acústico en el mundo de la construcción con madera.


En la recién terminada feria de construcción BAU 2019 en Múnich, WOLF-BAVARIA presentó su nueva banda de desacoplamiento acústico “PhoneStrip”. Con esta innovación, la empresa alemana marca distancia en las soluciones técnicas de construcción con madera, incidiendo especialmente en la edificación con paneles de CLT.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es BIOHAUS_wolf_1.jpg

BIOHAUS GOIERRI, como distribuidor oficial de WOLF-BAVARIA en España acudió junto con reconocidas empresas de construcción en madera a la presentación de esta novedad a nivel mundial en la BAU.

Las bandas de desacoplamiento acústico PhoneStrip están compuestas de cartón y arena de fina granulometría que reducen el ruido aéreo y de impacto a través de la fricción interna. Cuando los elementos de construcción comienzan a vibrar produciendo transmisiones de sonido, la arena de cuarzo interior convierte el sonido en energía cinética a través de los movimientos microscópicos de la arena. De esta manera la transmisión del ruido se reduce de manera significativa.

Con este novedoso sistema se consiguen importantes mejoras en la transmisión acústica y debido a su facilidad de montaje, mejoras en los costes de ejecución.

BIOHAUS GOIERRI

BIOHAUS GOIERRI S.L. fue concebida en 1997 para dar respuesta a aquellos que buscan una construcción más ecológica y la mayor eficiencia energética de los edificios.

No solamente distribuye materiales técnicamente óptimos, sino también aquellos que, desde el punto de vista ecológico, mejor encajan en el concepto de sostenibilidad. Y es que un buen criterio, a la hora de seleccionar los materiales más adecuados debe ser, además de la idoneidad técnica, la necesidad de consumir un mínimo de energía para fabricarlos y, con ello, la mínima generación de CO2.

BIOHAUS ofrece materiales procedentes de materias primas renovables que cumplen estrictamente estos principios. A partir de ellas se elaboran productos como: madera técnica estructural, aislamientos (de fibra de madera, papel de periódico reciclado y corcho), sistemas de hermeticidad, productos para la protección de la madera y, por último, revestimientos de muros y paredes.

Durante su larga trayectoria, BIOHAUS está demostrando en el mercado que los productos naturales y ecológicos cumplen las exigencias técnicas mejor que los sintéticos, al mismo tiempo que proporcionan un mayor confort interior inconfundible, como valor añadido.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.