Periódico digital para la industria española de la madera y el mueble +34 676 330 360 [email protected]
Advertisement

CARMO vuelve a mirar al mercado español

El especialista luso en construcción en madera.

CARMO WOOD es una empresa portuguesa, especialista en madera tratada, con casi cuarenta años de historia. Su trayectoria comenzó con la fabricación de postes de madera tratada para cierres agrícolas, viñas, olivares y postes telefónicos, pero el desarrollo del negocio les ha llevado a fabricar muebles de jardín, pasarelas e incluso puentes, hasta que en 2005 se creó CARMO ESTRUCTURAS; una empresa de construcción en madera. “Tenemos un equipo técnico de ingenieros civiles y arquitectos que se ocupan de gestionar los proyectos, que son cada vez más complejos y ambiciosos -explica Reyes Sánchez Prida, responsable comercial de CARMO WOOD en España-. Fue una respuesta al mercado, porque cada vez teníamos más demanda de este tipo de productos y servicios”.

El parón del mercado español durante la reciente crisis económica, llevó a CARMO WOOD a acometer proyectos en Francia, Marruecos, Ghana y, por supuesto, a países con habla portuguesa como Angola, Cabo Verde y Mozambique.

CARMO ESTRUCTURAS cuenta con una amplia experiencia derivada de las más de 600 obras realizadas, entre las que se incluyen naves industriales, centros ecuestres, cubiertas de piscinas y polideportivos, pasarelas, restaurantes, bodegas… y todo tipo de edificios caracterizados por el empleo de materiales naturales.

Con sede social en Lisboa, CARMO WOOD tiene delegaciones en diversos puntos de España y Francia. Recientemente se presentó en sociedad en el Salón EGURTEK, en Bilbao.