CEVISA fabrica bungalows para los campamentos de inglés de GMR Summer Camps

CEVISA concluye en estos días la segunda fase de fabricación e instalación de 8 bungalows en Robledo de Fenar, cerca de La Robla, en León.

Son construcciones de 25 metros cuadrados (5 x 5), fabricadas con pino norte tratado en autoclave, lo cual garantiza durabilidad tanto interior como exterior. Cada bungalow, concebido para albergar a 10 personas, está dotado de cuarto de baño y viene equipado completamente en su interior con tarima, literas y armarios.

 

«Hemos incrementado notablemente la calidad del producto, con amplias secciones de vigas y perfiles de 70 milímetros, a requerimiento del cliente -explica Jorge Menéndez, gerente de CEVISA-. Probablemente iniciemos en breve una tercera fase, debido al éxito de las anteriores y a la creciente demanda por parte de GMR».

 

«Los campamentos ya no pueden ser como antes, cuando se alojaba a los chavales en tiendas de campaña o bungalows de calidad baja -opina Jaime Rodríguez, gerente de GMR Summer Camps S.L.-. Sus padres exigen, y los chicos también lo demandan, mayor comodidad y seguridad. Mi sector también se moderniza, y estamos obligados a aportar valor añadido a nuestra oferta de campamentos de verano, donde la competencia crece».

 

Es otra línea de trabajo en CEVISA, importante en la época por la cual transitamos. «Estamos diversificando el destino de nuestras construcciones, y observamos el fruto de nuestro trabajo -concluye Jorge Menéndez-. En todo caso, hemos apostado por la calidad, porque confiamos en el futuro de nuestra empresa y del sector de las casas de madera en España».