Curso sobre construcción en madera estructural

Impartido por Jesús Menéndez, Dr. Ing. en Ingeniería Civil, Certificador y Proyectista Acreditado Passivhaus.

Jesus Menendez, PhD imparte la próxima semana el curso especializado en Construcción en madera estructural, en colaboración con TimberTech y Cadwork Ibérica & Latinoamérica. ¿Te gustaría asistir?

Este curso propio, único y exclusivo de 24 horas de duración te ayuda a diseñar y calcular viviendas Passivhaus en madera estructural de una manera adecuada. La madera es el material del siglo XXI.

El curso se realiza en modalidad streaming en directo, donde se graban las sesiones y quedan a disposición de los alumnos, junto con un foro de preguntas y respuestas, durante 30 días después de la finalización del mismo. El curso se podrá también realizar de manera presencia en otoño.

Conocimientos previos

No son necesarios conocimientos previos en estructuras de madera. La dinámica del curso sigue un desarrollo de aprendizaje creciente desde un nivel básico y ofrece una metodología que permiten al alumno ir a su propio ritmo y repasar el contenido tantas veces como sea necesario.

Las mejores herramientas

El curso incluye una introducción al software Timbertech e incluye una licencia temporal completa de este software de diseño y cálculo para estructuras de entramado ligero y contralaminado (CLT). Asimismo, el estudiante también tendrá acceso a una licencia termporal de CADWORK Conception.

Organiza Ingemade, empresa de consultoría especializada en ingeniería y fabricación de madera para la construcción avanzada y eficiente, en colaboración con Timbertech y Cadwork.