Periódico digital para la industria española de la madera y el mueble +34 676 330 360 [email protected]
Advertisement

ROTHOBLAAS convoca dos cursos sobre estructuras de CLT

En la ROTHOSCHOOL, en junio y octubre.

ROTHOSCHOOL_2016Los días 6 y 7 de junio y 10 y 11 de octubre la ROTHOSCHOOL acoge un Curso sobre Estructuras de Madera Contralaminada. ROTHOSCHOOL_Cursos_Estructuras_CLT

En la última década las construcciones de madera han mostrado una fuerte expansión, gracias a las mejoras tecnológicas, en particular en relación con los sistemas de conexión, y naturalmente gracias a las cualidades intrínsecas del material como un excelente rendimiento estructural, un buen aislamiento térmico, capacidad de trabajo, flexibilidad de uso y sostenibilidad. En este escenario Cross Timber laminado (CLT) ha prosperado en la edificación moderna.

El curso ofrece un rico programa que analiza los problemas cruciales de las nuevas construcciones con CLT, centrándose en los aspectos estructural, de durabilidad, y de diseño para optimizar el aislamiento acústico de los edificios.

En el curso de abordará el presente tanto el CLT como de las estructuras de entramado ligero, con ejemplos para sus conexiones y detalles técnicos para mejorar el aislamiento acústico y la estanqueidad al aire.

El precio del curso es de 590,00 € por persona, e incluye: 3 días de alojamiento, 2 comidas y 3 cenas, traslados desde y hacia el hotel y transferencia desde y hacia el aeropuerto (la estación de tren no está incluida).

Más información sobre el curso: [email protected]