El 3 de febrero se pone en marcha la 7ª edición del Curso FUSTA CONSTRUCTIVA

Bonificable mediante FUNDAE.

El Gremi Fusta i Moble de Catalunya inicia el próximo 3 de febrero el Curso FUSTA CONSTRUCTIVA, que ya va por su séptima edición. De un año de duración y 250 horas, el curso formativo, que finalizará en diciembre de 2023, no se conforma con brindar únicamente una visión teórica de la madera desde su origen, sino que ofrece una parte técnica y práctica de todo el proceso constructivo, pasando por el diseño, cálculo, transporte, montaje y acabados. 

Esta nueva edición se pone en marcha en un momento de gran crisis climática, con nuevas políticas globales enfocadas a su mitigación. Por ello, la construcción evoluciona hacia un modelo más sostenible y respetuoso con el planeta, y la madera tiene en ello el papel protagonista.

Esta formación está dirigida a profesionales, industriales y estudiantes que quieran profundizar en el posicionamiento estratégico de una de las industrias que más empleos genera en la Unión Europea. Además, cuenta con la participación de los arquitectos más experimentados en la construcción en madera, con las aportaciones de constructoras especializadas en esta metodología, con la colaboración de empresas proveedoras de productos y servicios complementarios, así como con la intervención de los organismos técnicos especializados en el mundo de la madera.

El Gremi Fusta i Moble, adaptándose a los nuevos tiempos y a las necesidades de cada participante, ofrece la posibilidad de cursar la formación de forma presencial, online o combinando ambas modalidades. El curso es bonificable mediante FUNDAE.

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN AQUÍ